Sobre Nosotros

Beautiful Supply es una empresa española dedicada a la producción y distribución de productos profesionales del sector de la belleza, así como a la formación de últimas técnicas y tendencias contando con profesionales de alto nivel. Fundada con el objetivo de ofrecer a los profesionales del sector una línea de productos de última generación, actualmente somos una firma líder con fuerte presencia internacional.

Los inicios de se remontan a principios del año 2002 tras un exhaustivo estudio del mercado del mundo de la belleza. Nos decidimos a crear Beautiful Supply para ofrecer al profesional las mejores marcas del mercado actual, cumpliendo con todas las normativas vigentes a nivel internacional.

La investigación, la innovación y el compromiso con nuestros clientes son las señas de identidad del desarrollo de nuestros productos. Todos ellos están formulados de acuerdo a la legislación europea de productos cosméticos y están inscritos en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP). Un sello de compromiso y máxima seguridad para la salud de nuestros clientes.


De esta forma, la apuesta por un catálogo de productos amplio, de calidad y siempre a la vanguardia nos premió con la confianza del sector profesional. Además, la demanda de nuestros productos creció rápidamente gracias a nuestro modelo de distribución basado en centros de venta autorizados, que permite el fácil acceso a nuestros productos.

En Beautiful Supply creemos firmemente en la formación para el desarrollo profesional, por ello la educación es un pilar básico en nuestra filosofía de empresa.

 

Los cursos de formación ocupan un lugar de preferencia en nuestro desarrollo como marca ya que estos brindan a los profesionales la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector y seguir evolucionando.

Para ello, motivamos e inspiramos a nuestros/as alumnos/as para que tengan éxito en este apasionante mundo de la belleza e imagen.

En Beautiful Supply trabajamos día a día para ofrecer a los alumnos y profesionales del sector para que puedan llegar a lo más alto en su carrera con productos de primeras marcas y calidad.
Contamos con varias marcas en exclusividad otorgando distribuciones por países.

Si deseas pertenecer a esta gran empresa no dudes en contactarnos, estaremos complacidos de poder atenderlos.

Loading...